BORDA, EDGARDO

Presidente Honorario de DOAT.
Es Director Integral de televisión desde el año 1952 hasta la fecha destacándose por su amplia trayectoria en la realización televisiva y especializándose en ficción, tanto en Argentina como en otros países de Latinoamérica.

Se desempeño y desempeña como Director Integral de Programas en LR3 TV CANAL 7, CANAL 9 CADETE, SILVIO SANTOS PRODUCCIONES (BRASIL), PROARTEL CANAL 13, ARTEAR CANAL 13.
Algunas de sus realizaciones mas importantes son TELETEATRO PARA LA HORA DEL TE, TEATRO DEL SABADO, CICLO DE TEATRO ARGENTINO, CICLO DE PEDRO LOPEZ LAGAR, CICLO DE LA CASA DEL TEATRO , LAS OBRAS SON JUDITH, ELECTRA, BAJO LA GARRA. MAÑANA PUEDE SER VERDAD, CUMBRES BORRASCOSAS, EL AMOR TIENE CARA DE MUJER, LUIS SANDRINI PRESENTA, CICLO CON TITA MERELLO, PIMIENTA, CICLO CON ANGEL MAGAÑA, CICLO CON NINI MARSHAL y distintos programas de ficción.

Ocupó cargos de Productor y Director de Programas, asesor de teleteatros. Integró el comité de programación y producción, adscripto a la Gerencia de Producción, Gerente de Producción, Operador de Producciones Externas, entre los años 1960 al la actualidad.
Ha realizado cursos de capacitación tanto en el país como en el exterior. Actualmente se desempeña en Artear Canal 13 y Magazine en carácter de Director de Programas para los programas BdV y Yo amo a la TV.

Se inició en Canal 7 en 1952, Canal 9 desde 1960 a 1961, Televisión Excelsior desde 1961 a 1963, Proartel Canal 13 desde 1964 y en Artear Canal 13 desde 1990 a la actualidad.