PFLEGER, TATO

A partir del año 1973 comenzó su actividad profesional en LS83 TV Canal 9 Buenos Aires, como Asistente de Dirección y Producción.
El 1° de abril de 1980 fue promovido como Director de Programas y en 1984 comenzó a realizar ciclos como Director Integral y Productor.
Desde 1987 hasta la fecha trabaja en forma independiente prestando servicios en los canales 2 Teledós, 11 Telefé y 13 Artear de Argentina; 9 Megavisión de Santiago de Chile; Telemundo Canal 2 de San Juan, Puerto Rico; WAPA TV Canal 4 de San Juan, Puerto Rico; y Venevisión Plus de Venezuela; Rede Quattro de Italia; América TeVe, Canal 41 de Miami; MegaTV, Canal 22 de Miami; Gentv, Canal 8 de Miami y Telemundo Network de los Estados Unidos.
Asimismo realizó ciclos para grandes productoras internacionales como: Televisa, Crustel, Reitel, Sonotex y Ronda de Argentina; Tele Stars y T.B.L. de San Juan, Puerto Rico; Venevisión de Venezuela; TF1 de Francia; High Hill Entertainment, ONY Productions y Telemundo Studios de los Estados Unidos.
En más de 40 años de actividad televisiva, dirigió más de 3.500 horas de Telenovelas internacionales, a los que hay que sumar una cantidad importante de Miniseries, Programas Unitarios y Programas Especiales.
Desde Septiembre de 2008 hasta Septiembre de 2011 se desempeñó como Director de Proyectos Audiovisuales en Del Angel Music con sede en la ciudad de Miami, Estados Unidos de América. Desde 2011 hasta 2014 ocupó el mismo cargo en Livi Entertainment de la ciudad de Miami.
Actualmente es Director General de la Escuela CIFALC, única escuela de enseñanza actoral reconocida por el Departamento de Educación del Estado de Florida con trece años de permanencia en la ciudad de Miami.