BERTILOTTI, MATÍAS

+ info
directores@doat.com.ar
Sitio Web
+54 1132584482

Es Director Integral de Televisión desde el año 2008 destacándose por su amplia trayectoria televisiva y especializándose en ficción.
Desde 1998 y hasta mediados del 2005 se desempeña como Jefe de Producción para programas de ficción de TV en la productora Pol-ka Producciones, líder en el mercado.

Formado en la Universidad de Buenos Aires, ha continuado sus estudios en dramaturgia con Javier Daulte y Mauricio Kartun.
Realiza muestras individuales de fotografía, y dirige cortometrajes fuera del ámbito universitario.

En el 2005 en convocado por la productora publicitaria Flehener Films donde desarrolla la tarea de Jefe Creativo de Postproducción, donde se encarga de la edición, sonorización, musicalización y rodaje de una serie de medio metrajes en coproducción con la productora internacional Claxon y el INCAA.

Integra a su vez el departamento de cine donde evalúa diversos proyectos de largometraje para su futura producción y realiza varios Script Doctors de guiones de largometrajes.

Junto a Edi Flehner, cabeza creativa de la productora, adaptan al cine la obra de teatro “Rancho”, escrita por Julio Chávez, convirtiéndose en la ópera prima de Edi Flehner.

Algunas de sus realizaciones más importantes son “CONTRA LAS CUERDAS”(TV Pública Argentina), “AMAS DE CASA DESESPERADAS” (UNIVISIÓN) y “LAS HUELLAS DEL SECRETARIO”, serie de la que también es autor.