Cómo asociarse

Si deseas formar parte de nuestra asociación como “SOCIO ACTIVO”, te invitamos a conocer nuestro Estatuto con el objeto de DOAT, condiciones de admisión, derechos y obligaciones y formas de participación.

El monto por gastos administrativos para la  inscripción es de $ 300 (pesos trescientos) y se abona por única vez.

La matrícula anual es de $ 1.200 (pesos un mil doscientos) y la podés abonar en 6 (seis) cuotas fijas de $ 200 (pesos doscientos) bimestrales.

Para iniciar el trámite, descargá el formulario de matriculación según corresponda tu categoría y luego de completarla envíala a través de nuestro email info@doat.com.ar.

Te contactaremos para  una entrevista personal en nuestras oficinas y así concretar el trámite de asociación.

 

Directores Honorarios

DOAT – Directores de Obras Audiovisuales para Televisión – te invita a participar de nuestra joven asociación para que con tu aporte jerarquices este emprendimiento que tiene como objetivo la revalorización de nuestra actividad, porque estamos convencidos que tu tarea profesional, a través de los años, hizo un valioso aporte a nuestra televisión.

Podés informarte en esta página, conocer nuestros objetivos e integrarte como SOCIO HONORARIO, sin obligaciones ni costos y difundir una reseña de tu trayectoria.

Además adjuntamos un formulario de matriculación personal el cual debe ser completado y remitido a info@doat.com.ar para poder incorporarte a nuestra web.

 

Formularios por categoría

 

Formulario de Socio Activo

Formulario de Socio Honorario