Consejo Profesional

MIEMBROS:

  • Presidente: Rodolfo Hoppe
  • Consejero: Daniel  De Felippo
  • Consejero: Diego Suárez

 

REGLAMENTO DEL “CONSEJO PROFESIONAL”

 

– La creación de este Consejo Profesional surge como necesidad de los socios planteada y aprobada por unanimidad en la 1ra. Asamblea General Ordinaria del dia sábado 27 de Abril de 2013, según consta en el Acta correspondiente.

– Los integrantes de este Consejo Profesional son 3: un presidente y 2 consejeros, que seran elegidos en cada Asamblea General Ordinaria, pudiendo ser reelegidos.

– Para ser elegido integrante del Consejo, ya sea consejero como presidente, el socio deberá revistar como activo y con más de un ejercicio en esta condición.

– En el caso que un miembro integrante del Consejo sea parte en un tema a tratar deberá excusarse y ocupará transitoriamente su lugar un miembro de la Comisión Directiva para dirimir en ese caso específico.

– Por unanimidad aprobada en la 1ra. Asamblea General Ordinaria las resoluciones de este Consejo Profesional obligan a los socios a su cumplimiento obligatorio.

– Las resoluciones del Consejo Profesional tendran como unica instancia de apelación la convocatoria a una Asamblea Extraordinaria.

– El Consejo Profesional resolvera cada caso por mayoria (2 de 3) y debera argumentar cada resolución.

– Funciones:
a) resolver en las diferencias que puedan surgir entre socios en las declaraciones por los derechos de emisión de las obras audiovisuales.
b) dirimir en las controversias que la Asociación o alguno de sus integrantes tuvieran con asociaciones y/o personas ajenas a nuestra Asociación, en lo concerniente a atribuciones, y/o figura, y/o rol, y/o lugar del director de una obra audiovisual para televisión.