DIANA ALVAREZ galardonada con el premio “Tablas 2016”
En una impactante ceremonia realizada en el Teatro Del Globo, le fue entregado el premio TABLAS 2016 por su “Trayectoria intachable” a nuestra Presidenta Diana Álvarez.
El acto y presentación estuvo a cargo de Hernán Pairetti y Mirta Wons, conductores del famoso programa de radio “El Sube y Baja”, acompañado de un emotivo video.
DIANA ÁLVAREZ, Nació en Buenos Aires. Comenzó DONDE EMPIEZA EL CAMINO. Y fue su única actuación. Pero se enamoró de la televisión.
Tomó EL HACHA DE ORO para matar EL PULPO NEGRO y, AL CAER LA NOCHE, tuvo su encuentro con EL FANTASMA DE LA ÓPERA y con EL HOMBRE QUE VOLVIÓ DE LA MUERTE. Ellos le regalaron OBRAS MAESTRAS DEL TERROR y EL MUÑECO MALDITO.
Se emocionó con EL TELETEATRO DE ALBERTO MIGRÉ y, al tomar un café con EL INQUILINO DESCONOCIDO, le dijo: “QUIERO SABER TU VERDAD”. Nos mostró LOS DOCE DEL SIGNO y le hizo entender, a ESE QUE NO LA QUIERE, lo que pensamos TODOS NOSOTROS CON ODIO Y CON MOR. Una mujer de ALTA COMEDIA que coqueteó con EL HOMBRE QUE YO INVENTÉ y con ROLANDO RIVAS, TAXISTA, pero se subió a UN MUNDO DE 20 ASIENTOS para poder sentarse al lado de JUSTO SUÁREZ, EL TORITO DE MATADEROS.
Sabe que LO MEJOR DE NUESTRAS VIDAS, son NUESTROS HIJOS y le regaló una CASA DE MUÑECAS a DANIEL Y CECILIA e invitó a compartir el TEATRO DE HUMOR, a JUAN SIN NOMBRE, luego de que EL RAFA la lleve a ver LOS EXCLUSIVOS DEL 11.
Visitó por las tardes a ANDREA CELESTE y a MARINA DE NOCHE en las GALAS DE TEATRO.
Metió a UN EXTRAÑO EN NUESTRAS VIDAS y habló de NOSOTROS Y LOS MIEDOS. Es la ESTRELLITA MÍA que le dijo “QUEREME” a ALÉN, LUZ DE LUNA. Y ella quería que sea PARA TODA LA VIDA.
Conoció a un HOMBRE DE MAR que le dijo “MI NOMBRE ES CORAJE”.
Es LA EXTRAÑA DAMA que te regaló 1000 MILLONES y la que te entregó EL ORO Y EL BARRO.
Compartió momentos con NINO y con EL BUSCAVIDAS. E hizo entrar a DON AMOR en el HOGAR DULCE HOGAR para deleitarse con SU COMEDIA FAVORITA. Citó, a LAS 10 Y WINCO, a LOS GLADIADORES DE POMPEYA y nos dijo: “NUNCA MÁS” en la televisión.
Junto a Martha Reguera, María Herminia Avellaneda y María Inés Andrés, integra el cuarteto de las mujeres pioneras en la dirección televisiva argentina.
Hija de un fabricante de zapatos de mujer, amante de la imagen y de los caballos. Saltó en alto en el Campo Hípico. Luego saltó al vacío involuntariamente y todo cambió.
Fue asistente de Narciso Ibáñez Menta y se fogueó con Migré. Y se transformó en una de las pocas que sabe contar el cuento en el tv.
Una mujer que todo lo hace con AMOR, PASIÓN y ESTUDIO.
Multipremiada. Reconocida en Argentina y en el exterior. Amada por la comunidad artística. Jurado indiscutido en varios certámenes. Pionera absoluta. Actriz, locutora, directora integral, docente, Presidente de la Asociación de Directores de Obras Audiovisuales para Televisión (DOAT)… ARTISTA.
Gracias por el ARTE brindado.